Código ético

Ética y Cumplimiento

Nuestros valores

Código Ético
 

En ANAIGUA disponemos de un Código Ético que define los valores de nuestra organización, constituyendo una referencia en todas nuestras conductas y acciones, tanto individuales como colectivas.

Estos valores éticos han sido siempre una parte central de la estrategia y el desarrollo de ANAIGUA.

En el contexto actual se hace más indispensable que nunca para la empresa, actuar con responsabilidad y ética en sus actividades, de cara a todos los grupos de relación.

Por decisión del órgano de administración de ANAIGUA, al tratarse de una filial participada íntegramente por SOREA, la compañía se adhirió al modelo de cumplimiento normativo y ético de SOREA.

Consulta nuestro Código Ético


Canal Ético
 

En Anaigua hemos implementado un Canal Ético para comunicar de forma confidencial, y anónima si así se desea, actos contrarios a la legislación vigente, las normas internas de la Sociedad y/o su Código Ético.  

Este Canal Ético cumple con todos los requisitos establecidos por la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción. Toda la información facilitada será tratada de forma confidencial.  

Las comunicaciones deberán realizarse contactando con el Compliance Officer por cualquiera de los siguientes medios:  

A través del canal digital mediante este enlace: 

Canal Ético

A través del enlace también se puede solicitar entrevista personal o telefónica.

  • Por correo postal  (indicar en el asunto: CONFIDENCIAL):  Paseo Zona Franca 48, 08038 Barcelona